PORSCHE · EVENTO

UN EVENTO QUE VA DE 0 A 100… EN UN SOLO BOCADO

laurel

EL BRIEFING

Porsche, el icono mundial de la conducción deportiva por excelencia, nos planteó un reto de gran cilindrada: organizar la IV Edición del prestigioso certamen Porsche Panamera Gourmet.

LA IDEA

La mecánica del concurso consistía en reunir a los chefs de los 20 mejores restaurantes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba para competir por el Mejor Plato Porsche 2016. ¿Los requisitos? Que sus creaciones sean capaces de hacernos saborear la conducción de un Porsche Panamera. Pero un Porsche no es un automóvil más, sino que despierta unas sensaciones especiales al conducirlo, nuestro evento no podía quedarse ahí: decidimos que había que dar vida a esas emociones.

Para ello, cada vez que un comensal probaba uno de los platos Porsche, disfrutaba a la vez de una conducción virtual mediante gafas de VR. Y eso no es todo, al final se les pedía que valoraran esa particular experiencia en base a conceptos como la euforia, velocidad, acidez, dulzura o sensualidad. Como resultado creamos ilustraciones únicas que reflejaban esas sensaciones.

Y no, estos no son los únicos ingredientes del evento. Aún tenemos la gala final de premios, pruebas de conducción reales del nuevo Panamera, exposiciones de las mejores ilustraciones, showcookings a cargo de concursantes de Masterchef y una presentadora de excepción, Arantxa del Sol. Por supuesto el objetivo final, la captación de posibles clientes de la marca. Todo para un certamen creado para ponerse de 0 a 100 en un solo bocado.

slides8
agencia de publicidad
slide11
slide10
slide9
slide12
slide13
slide14
slide15
slides16